Vende más usando WhatsApp

Cierra más ventas, conversa con tus clientes y envía notificaciones usando WhatsApp. Conéctalo a tus flujos de trabajo con nuestras integraciones. Construye automatizaciones. Usa el número que tus clientes ya conocen.

Creado para

WhatsApp BusinessWhatsApp
LAS VENTAJAS DE 2CHAT

Cómo funciona

2Chat feature
CONSERVA EL NÚMERO QUE TUS CLIENTES YA CONOCEN

Conecta el número que ya usas.

A diferencia de otros productos, te damos la opción de conectar el número que ya tienes funcionando en WhatsApp Personal o WhatsApp Business a 2Chat. Solo escanea el código QR como lo harías en WhatsApp Web y tendrás todo listo en segundos.

NOS ADAPTAMOS A TU EQUIPO DE UNA PERSONA O CIENTOS DE PERSONAS

Multi-dispositivo y multi-agente

Sin límites en el número de agentes o empleados que puedes tener respondiendo chats en simultáneo. Puedes escalar tu equipo fácilmente y siempre estar presente para tus clientes.

2Chat feature
2Chat feature
REPORTES QUE SÍ SON RELEVANTES

Mide, controla, mejora.

¿Cuáles son las preguntas más frecuentes que tus clientes hacen? ¿Algún empleado no fue amable con un cliente en el chat? Te mostramos todo esto y más.

Todo lo que necesitas, en un solo lugar

Consigue más prospectos y haz más ventas

2Chat fue creado pensando en la forma en que la gente se comunica en el 2023.

Multi-agente
Multi-número
Permisos por Agente
Chat en Vivo
Bots
Diseñador de Menús
Acceso API
Integraciones
Transcripción de Mensajes de Audio
Trae to Propio Número
Reportes
Soporte Humano

Los precios empiezan en solo US$15/mes

... con una prueba completa y gratuita de 7 días donde nosotros te ayudamos con las configuraciones que necesites.

Preguntas Frecuentes

¡Sí! 2Chat utiliza el protocolo de WhatsApp Web para conectarse a tu WhatsApp lo que permite que puedas conectar WhatsApp Personal y WhatsApp Business con el número que ya posees.

Esta conexión se realiza usando el protocolo de WhatsApp Web el cual te permite usar el número que ya tienes sin costos extra. Otros proveedores revenden el Cloud API de Meta, el cual requiere que adquieras un nuevo número y tiene costos de envío y recepción de mensajes.

No. A los ojos de Meta, la conexión se hace desde WhatsApp web y a menos de que uses 2Chat para mandar spam, tu número seguirá funcionando normalmente. De nuestro lado hacemos todo lo posible para evitar de que nuestros usuarios abusen de nuestro servicio.

Sí. Todo va a seguir exactamente igual y lo único nuevo será que ya podrás usar 2Chat también para enviar y recibir tus mensajes.

No. No hace falta hacer ningún procedimiento extra. Solo necesitas escanear el código QR y podrás utilizar el servicio inmediatamente.

Puedes desconectar 2Chat de tu número en cualquier momento ya sea desde nuestra aplicación o revocando el acceso usando la aplicación oficial de WhatsApp. Una vez hecha la desconexión, nosotros eliminamos todo tu historial de conversaciones de nuestro sistema sin afectar las conversaciones en tu teléfono. Tienes el control absoluto sobre tu número siempre.

La mayoría de nuestros clientes se conecta a WhatsApp usando servicios intermediarios cuyos costos son altos y estos terminan afectado el precio final de sus productos. En 2Chat, nosotros creamos nuestra propia API y nos conectamos a Meta/WhatsApp directamente haciendo que nuestros precios sean mucho más competitivos.

¿Estás listo para aumentar tus ventas por WhatsApp?

Descubre nuevos niveles de productividad en tus canales Ventas, Marketing y Atención al Cliente mientras tu WhatsApp funciona en piloto automático.